Restaurante El Mirador de Villatuerta
De interés
El Restaurante El Mirador de Villatuerta se sitúa en el polígono industrial de la localidad del mismo nombre, Villatuerta, al lado de Estella-Lizarra y ofrece a los clientes variados menús entre semana además de menús especiales de fin de semana. Dispone de un amplio comedor interior pero, sin duda, te invitamos a disfrutar de su terraza exterior con vistas a Montejurra y Monjadín. ¡Es espectacular! Un espacio de paz y descanso durante tu viaje (o jornada laboral).
Características
Les caracterizan sus novedades y propuestas diferentes cada día. Para que nunca repitas plato en su menú. Asimismo, entre sus más de 9 postres no sabrás por cual decantarte.
Es un restaurante ideal para grandes grupos ya que tiene un enorme parking apto para varios coches y autobuses.
Especialidades
Además de por sus ricos platos elaborados son sumo cariño son conocidos por sus estupendas hamburguesas y sus bocadillos y tortillas de patata rellenas. ¿Nos das tu opinión?
Internet
- elmiradorvillatuerta@gmail.com
Siempre podrás encontrar su menú actualizado en su cuenta de Facebook: @elmiradorvillatuerta
Además, sígueles en Instagram a través de @miradorvillatuerta
Contacto
Situado en Villatuerta
- NA-132, 2, 31.132 (Polígono de Villatuerta).
- Tfno: 948 54 11 80.
Horario
- De lunes a jueves: de 8:00 a 17:00 horas.
- Viernes y sábados: de 8:00 a 24:00 horas.
- Domingos: cerrado.