- Este evento ha pasado.
Eclipse solar total en Cárcar

Cárcar es uno de los puntos de Observación oficiales del Eclipse Total de Sol en Navarra y, para la ocasión, han previsto un atractivo programa de actividades:
- 11:00 horas: TOUR TURÍSTICO. Se visitará la Iglesia de San Miguel y se recorrerá el centro histórico de Cárcar para conocer un poco más su patrimonio e historia.
– Lugar de comienzo: Iglesia de San Miguel. - 17:30 horas: ACTIVIDADES INFANTILES.
Una tarde pensada para los y las más txikis, con juegos, talleres y diversión.
Además, para pasar el día esperando el eclipse, Cárcar dispone de las piscinas, cuyo precio para los menores de 16 es de 4€ y de 5€ para el resto. Lugares para comer las propias piscinas, el Hotel Villa de Cárcar y el bar Timo’s en el centro del pueblo.
En el punto de observación estará Helados Mendoza y muy próximos un kiosco de bebidas y chuches.
También se ha puesto en marcha Eclipsebus desde Pamplona con un total de 9 líneas, la correspondiente a esta zona es la L4. Pamplona – Viana – Mendavia – Lodosa – Cárcar.
