Bar Restaurante Etayo
De interés

Comida Navarra tradicional, menú del día-carta, pinchos, bocadillos, tapas, asados…Ambiente familiar en plena Vía Verde del ferrocarril Vasco-Navarro.
El Restaurante Etayo, situado en Murieta, en el marco incomparable de la comarca de la Valdega, al pie de la sierra de Lóquiz, Navarra, es un establecimiento especializado en auténtica cocina navarra. El pueblo, organizado en calles paralelas, se extiende entre el curso del río Ega y el antiguo trazado del ferrocarril vasco-navarro.
Gracias a los productos que nos ofrece esta tierra elaboramos deliciosas recetas de manera tradicional para mantener todo el sabor original de la materia prima.
Especialidades
En el Restaurante Etayo contamos con exquisitas especialidades entre las que destacamos las carnes a la brasa o las paellas y los jugosos espárragos de nuestra tierra.
Podrás elegir entre platos a la carta, menú del día, combinados, pintxos y una amplia variedad de recetas que harán las delicias de tu visita a nuestro restaurante.
Verduras:
Las verduras de temporada, las verduritas salteadas y las menestras son nuestra especialidad.
De nuestros tesoros de la tierra seleccionamos:
- Deliciosos espárragos presentados frescos en temporada y rellenos durante todo el año.
- Pimientos.
- Trufa natural.
- Hongo beltza.
Legumbres y arroces:
Te recomendamos probar un plato exquisito: nuestros calbotes. Se trata de las alubias rojas de la zona (Valdega) y merece la pena que las pruebes. Si lo prefieres, también puedes elegir las estupendas alubias pochas.
No podemos dejar de aconsejarte que pruebes nuestras paellas y, sobre todo, la paella de mariscos, una de nuestras especialidades.
Carnes y pescados:
Para continuar con nuestras especialidades, destacamos los productos preparados en nuestro asador con leña: gorrín y cordero asado; manitas de cerdo; merluza rellena de chipirones.
Postres:
Son de elaboración casera: flan, cuajada, natillas, tarta de manza, etc.
Contacto
Situado en Murieta
- Ctra. Estella, 37 – 31280
- Tfno.: 948 534 039
