Bodegas Palacio de la Vega-Pacharán Zoco

De interés

Bodegas Palacio de la Vega:
 
La bodega está ubicada en la finca histórica amurallada del Palacio de la Condesa de la Vega del Pozo, un palacio del siglo XIX en las afueras de Dicastillo, pequeño pueblo situado a 10 km de Estella. La finca tiene 6 hectáreas con bosques de pinos piñoneros y castaños junto a ejemplares dispersos de cedros del líbano, tejos, robles y encinas complementados con cultivos de endrinos. En la parte superior se encuentra el Palacio, en estos momentos cerrado por obras, y en la parte llana inferior las instalaciones de la bodega de elaboración de Pacharán Navarro y otros licores
 
La bodega elabora el Pacharán Navarro Zoco, primera marca de pacharán en salir al mercado en 1956. Pacharán Zoco se elabora exclusivamente con arañones (endrinas) navarros. La elaboración se realiza según el método tradicional de maceración de los arañones en anisado.

Visitas

¿QUIERES APRENDER A HACER PACHARÁN? 
 
El pacharán es una de las señas de indentidad de Navarra y en Tierra Estella tienes la mejor ocasión para aprender sus secretos. Acércate a Dicastillo y descubre en Bodegas Palacio de la Vega todos sus secretos a través de una amena visita guiada. 
 
La visita a la bodega incluye un recorrido por la finca y la historia del PalacioConocerás el cultivo de endrinos para después bajar a la bodega y hacer un taller de cata de pacharán en el que descubrirás la historia, la elaboración y las formas de consumo del pacharán. Tras el taller pasarás por la bodega de elaboración para terminar en la Casa del Guarda con un taller de coctelería en el que prepararás un coctail con pacharán o, de septiembre a diciembre, incluso podrás hacer tu propia botella de pacharán. 
 
Todos los días a las 12 previa reserva en 948527009 ó infozoco@dzlicores.es 

Internet

Contacto

Situado en Dicastillo

  • Condesa de la Vega, s/n-31263
  • Tfno.: 948 527 009
  • Fax: 948 527 333

Localización

Los municipios de La Montaña de Tierra Estella (Abárzuza, Lezáun, Salinas de Oro, Valle de Yerri y Valle de Guesalaz).

adestudio447
Author: adestudio447

Lost your password?

Nuestro punto informativo se encuentra en la ciudad de Estella-Lizarra

Dirección

Plaza de la coronación, 1
31200 Estella-Lizarra

Teléfono

Email