Ciclo de catas DO Navarra, dos de ellas en el Restaurante Florida de Estella-Lizarra

Corella, Lekunberri, Puente la Reina y Estella-Lizarra (concretamente el Restaurante Florida) acogerán el ciclo de catas protagonizado por las personas que están detrás de los vinos de la D.O. Navarra, un recorrido que pone el foco en el factor humano como elemento diferencial y en el aporte de singularidad de una región vitivinícola profundamente ligada a su tierra.
Las citas arrancarán el miércoles 3 de junio en el Bar Es3 de Corella y continuarán el viernes 26 de junio en el Hotel Ayestarán de Lekunberri. En otoño, el ciclo retomará su recorrido con tres paradas: Puente la Reina el viernes 13 de noviembre en el Hotel El Peregrino y, para cerrar el año, Estella-Lizarra el viernes 6 de noviembre y el viernes 20 de noviembre en el Bar Restaurante Florida. Todas las sesiones se celebrarán de 19:00 a 21:00 horas, con aforo máximo de treinta personas y entrada de veinte euros que incluye cinco vinos, tres pinchos elaborados con producto local y copa final. El formato es deliberadamente íntimo. Cinco vinos de la D.O. Navarra, de cinco bodegas distintas, son presentados en primera persona por sus elaboradores y elaboradoras. La moderación corre a cargo de la periodista especializada, Elena Arraiza.
La venta de entradas para todas las catas del ciclo, que se celebrarán en las distintas localidades navarras, ya está disponible en la web de la Denominación de Origen Navarra: www.navarrawine.com